II Salón del Turismo y la Gastronomía

EXPRESO - 11.03.2007

El ayuntamiento de Plasencia -España-, presentó públicamente el II Salón del Turismo y la Gastronomía, que contará con un centenar de expositores -de dentro y fuera de Extremadura- y repetirá las líneas generales de su I edición, en 2005.

En ese año se anunció el carácter bianual del certamen. Se decidió conferir especialización y comercialización al evento a través de «un maridaje perfecto», el de dos sectores -el turismo y la gastronomía- en auge en la zona norte extremeña.

Así, los dos sectores repetirán protagonismo en esta segunda edición. Se prevé contar con más de un centenar de expositores, empresas de las ramas del turismo y la gastronomía, hoteles, alojamientos rurales, restaurantes, paradores, agencias de viajes,... que dispondrán, también como novedad en este 2007, de tres áreas para hacer negocio y, por tanto, comercializar sus productos.

Como novedad, los dos primeros días del II Salón del Turismo y la Gastronomía, 26 y 27 de abril, estarán dedicados a los profesionales. 28 y 29 de abril se abrirán al público en general, que deberá abonar un euro por la entrada como precio simbólico.

La organización de la feria espera superar los 10.000 visitantes y, para ello, ya se dispone de una dirección web que recoge toda la información.

Comentarios