Iberia renueva su Bodega Business Plus

EXPRESO - 03.02.2007

Iberia continuará ofreciendo en 2007 su servicio exclusivo de vinos "Bodega Business Plus", de la mano de Todo Vino

Presentación de nueva Bodega Business Plus de IberiaIberia continuará ofreciendo en 2007 su servicio exclusivo de vinos "Bodega Business Plus", de la mano de Todo Vino.

Así, los viajeros que vuelen en Business Plus podrán degustar 12 nuevos vinos españoles recomendados por expertos sumilleres, uno por cada mes del año.

Estos caldos se servirán de forma preferente, acompañados de una ficha técnica pensada para que los clientes puedan coleccionar.

Además, la revista Ronda, que edita Iberia y ofrece de forma exclusiva en sus vuelos, recogerá cada mes un reportaje de cata dedicado al vino del mes, con información de la bodega que lo elabora.

Los espacios VIP de los aeropuertos dispondrán, asimismo, de un corner de degustación autoservicio a disposición de los viajeros, donde se encontrarán los vinos seleccionados.

Todo Vino edita anualmente una guía de vinos recomendados que, según Gonzalo Verdana, consejero delegado de la empresa, "no pretende recoger todos los caldos presentes en el mercado, sino hablar más, de menos vinos; elegir sólo los que queremos recomendar."

Entre los 12 vinos elegidos durante el año pasado, todos españoles, destacaron los de denominación de origen Rioja, aunque también estuvieron presentes un Ribera del Duero, un Albariño, o un Rueda, entre otros.

En la presentación estuvo presente el prestigioso sumiller Custodio Zambrana, que colabora con Todo Vino, así como Félix García Viejobueno, director de Relación al Cliente de Iberia, quien se mostró muy satisfecho con la renovación de esta iniciativa.

Comentarios