Emina ya es colaboradora del Museo del Vino de Valladolid

EXPRESO - 12.05.2008

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, y el presidente del Grupo Matarromera, Carlos Moro, firmaron en el Centro de Interpretación Vitivinícola Emina, de Valbuena de Duero -Valladolid, España-, un convenio para establecer una entrada conjunta Museo Provincial del Vino y Centro de Interpretación Vitivinícola Emina del Grupo Matarromera.

El convenio se inscribe en el programa de actividades de ‘Bodegas colaboradoras' del Museo Provincial del Vino.

La intención de esta iniciativa  es extender la gran afluencia de turistas que recibe el Museo Provincial del Vino a las bodegas que tengan establecidas de manera permanente un programa de visitas al público.

En el primer cuatrimestre del año 2008, cerca de 24.000 personas han visitado el Museo Provincial del Vino que es uno de los más demandados de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Desde el Museo del Vino, ubicado en Peñafiel, se han puesto en marcha cursos de catas, degustaciones comentadas, programa de catas maridaje a través del programa Vinus-Mundi y programa de entradas conjuntas y de actividades con las bodegas colaboradoras, entre otras iniciativas innovadoras.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios