Degusto presenta sus nuevos packs regalo

EXPRESO - 14.06.2008

La tienda Degusto de Madrid, especializada en productos gourmet, ha ampliado una de sus divisiones más atractivas con la incorporación de nuevos packs regalo en su oferta

DegustoLa tienda Degusto de Madrid, especializada en productos gourmet, ha ampliado una de sus divisiones más atractivas con la incorporación de nuevos packs regalo en su oferta.

Selecciones de delicatessen que, en la línea del resto de la gama de packs, responden a perfiles personalizados o están pensados para ocasiones  especiales.

Otra novedad es que, a partir de ahora, pueden ser enviados a cualquier punto de España, haciendo el pedido vía telefónica.

Así, entre los recién incorporados diseños encontramos algunos muy veraniegos como el Fuera Calorías, para quienes pretenden cuidarse especialmente antes de las vacaciones; otros pensados para veladas románticas, Y Todo a Media Luz...; para ser el perfecto anfitrión o el perfecto invitado con Mentiras Piadosas o Tú la Casa y Yo la Cena; diseños para el Coleccionista de corchos o ese amigo Exquisito, etc.

Además, desde la apertura de Degusto, su catálogo de productos se ha visto ampliado en una constante búsqueda por ofrecer lo más novedoso. Por lo tanto, algunos de los primeros paquetes de regalo han sido rediseñados introduciendo nuevos y exclusivos artículos, como es el caso de Aprendiz de Chef, Recupérate Pronto, Perdóname, Merci Beaucoup, etc.

Los precios oscilan desde los 53 y los 125 euros y vienen presentados en elegantes cajas rojas o plateadas. También es posible hacer un diseño propio, ajustado bien a un presupuesto, a unas determinadas preferencias, o bien, cambiar alguno de los artículos incluidos en los packs estandarizados.

Sobre Degusto

Degusto Gourmet & Gifts es un proyecto que nace ante la inquietud de dotar a esta zona de Madrid de un rincón exclusivo dedicado a los productos de alimentación, donde poder probar, disfrutar y comprar productos gourmet seleccionados, rescatados de lo mejor de la gastronomía española e internacional.

La identidad de esta tienda se sustenta en tres pilares: la selección única y búsqueda constante de nuevos productos, la presentación elegante y una cuidada calidad de servicio tanto a particulares como a empresas.

Ambos públicos pueden optar a los diferentes servicios que se ofrecen en Degusto como la preparación de bandejas servidas a domicilio, catering para eventos y celebraciones, pedido de marisco vivo o cocido traído diariamente desde Galicia o sus packs de regalo para diferentes ocasiones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios