Confortel Aqua 4 estrena restaurante Vertical en Valencia

EXPRESO - 05.03.2007

El hotel Confortel Aqua 4 de Valencia -España- acaba de estrenar un nuevo restaurante, el ‘Vertical', que además de ofrecer una cocina basada en una cuidada gastronomía de vanguardia con raíces mediterráneas, ofrece a sus clientes unas privilegiadas vistas de Valencia.

Este restaurante está situado en un lugar privilegiado, en el último piso del hotel, y al frente del proyecto está Javier Andrés Salvador, conocido por ser uno de los máximos exponentes de la renovada cocina valenciana. 

La cocina de ‘Vertical' parte, según sus creadores, de una idea básica: "combinar la riqueza y la tradición de la cocina mediterránea con el toque fresco y refinado de la nueva cocina". Esta mezcla compone un menú fresco, elaborado con los mejores productos de la tierra y tratados con elegancia para obtener la ligereza propia de la cocina contemporánea y moderna.  

Entre los muchos platos de su oferta destacan los arroces y los pescados de playa, especialmente los salmonetes, la lubina y la dorada, que llegan al restaurante cada día desde las lonjas de la ciudad. 

Pero además de la comida, este restaurante tiene otro gran protagonista: la luz. Sus ventanales de más de 14 metros de alto permiten al comensal dominar con la mirada el panorama de una ciudad que crece. Todo ello en el ambiente tranquilo de una decoración con líneas sencillas, que proporcionan al restaurante un ambiente de serenidad y equilibrio. 

El restaurante fue inaugurado oficialmente el día 16 de diciembre, y desde entonces está disfrutando de una excelente acogida por parte del público, lo que provoca que la lista de reservas se haga más larga cada día.

Comentarios