Bodegas Torres presenta la nueva bodega del Priorat

EXPRESO - 03.05.2008

Bodegas Torres ha presentado su nueva bodega situada en pleno corazón de la prestigiosa comarca vitivinícola catalana del Priorat, más concretamente dentro del término municipal de El Lloar, entre las viñas que Torres posee en una colina cercana a este municipio.

SalmosTras la finalización de las obras éste será el nuevo edificio donde Torres elaborará, sus vinos de la DOQ Priorat, ‘Salmos' su vino lanzado al mercado el pasado año y, coincidiendo con la presentación de la nueva bodega, amplia la gama de productos presentando el nuevo vino ‘Perpetual'.

Desde la vendimia de 2005 hasta la del 2007, Torres instaló una bodega provisional trayendo todo su equipo técnico, prensas y tinas de fermentación.

La moderna bodega ha sido diseñada por el arquitecto Miquel Espinet, con una inversión de 3 millones de euros. Además cuenta con sistemas de placas solares y fotovoltaicas en línea con la política de la empresa de tener bodegas respetuosas con el medio ambiente y con un alto porcentaje de consumo de energías renovables.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios