Abre reservas la nueva edición de NYC Restaurant Week

EXPRESO - 10.07.2023

Casi 500 restaurantes en los cinco distritos se unirán para ofrecer cuatro semanas de ofertas gastronómicas, del 24 de julio al 20 de agosto de 2023.

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de marketing y oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York anunció el comienzo de las reservas para la edición de verano de NYC Restaurant Week 2023.

La NYC Summer Restaurant Week, patrocinada por Mastercard, se llevará a cabo del lunes 24 de julio al domingo 20 de agosto, con restaurantes que ofrecen comidas de dos platos a 30, 45 o 60 dólares y cenas de tres platos a 30, 45 o 60 dólares (propina no incluida).

El programa bianual ofrece a los comensales la oportunidad de disfrutar de casi 500 restaurantes de la ciudad de Nueva York que sirven docenas de estilos de culinarios en más de 200 barrios a precios asequibles para garantizar la participación de varios restaurantes en los cinco distritos.

‘Estamos orgullosos de traer de regreso la NYC Restaurant Week en su 31º año, ofreciendo a neoyorquinos y visitantes la oportunidad de experimentar casi 500 restaurantes de primera categoría y docenas de estilos culinarios en los cinco distritos’, señaló Fred Dixon, presidente y CEO de New York City Tourism + Conventions.

‘NYC Restaurant Week presenta excelentes precios, y es una maravillosa celebración salir a comer. Animamos a los comensales a reservar ahora para experimentar la reconocida escena culinaria que hace de la ciudad de Nueva York la capital gastronómica del mundo’. 

Quienes posean tarjetas de Mastercard pueden preinscribirse aquí para recibir un crédito de exclusivo de 10 dólares en cada transacción de 45 dólares o más al comer en el lugar (válido hasta tres transacciones, por un total de 30 dólares de reembolso).

Los titulares de tarjetas Mastercard también recibirán un crédito de 10 dólares cuando reserven un billete de ida y vuelta de 20 dólares o más a la ciudad de Nueva York a través de NJ Transit para asistir disfrutar de una comida de NYC Restaurant Week (también válido hasta tres transacciones, por un total de 30 dólares de reembolso).

Los titulares de tarjetas de Mastercard pueden encontrar todas las experiencias disponibles, y otras, en Priceless.com.

‘Estamos encantados de ayudar a los residentes y visitantes de la ciudad de Nueva York a satisfacer su pasión por las experiencias culinarias a través de NYC Summer Restaurant Week’, comentó Rustom Dastoor, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de América del Norte para Mastercard.

‘Con iincentivos adicionales al reservar transporte o disfrutar de una comida a través del programa, los titulares de tarjetas Mastercard pueden descubrir restaurantes pequeños e independientes a través de priceless.com y disfrutar de algunas de las experiencias gastronómicas más singulares que los cinco distritos tienen para ofrecer a lo largo de las semanas y en el futuro’.  

Los comensales pueden explorar los restaurantes participantes mediante filtros que incluyen "estilo de cocina", "distrito", "barrio", "accesibilidad", "tipo de comida", "reembolso de 10 dólares de Mastercard" y "menú". 

‘Estoy muy entusiasmada por el regreso de la NYC Summer Restaurant Week y por Sylvia's de continuar siendo parte de una tradición tan preciada e histórica, sirviendo a los neoyorquinos y visitantes comida clásica y auténtica del alma en el corazón de Harlem’, expresó Tren'ness Woods-Black, copresidenta del Comité Culinario de New York City Tourism + Conventions.

‘NYC Restaurant Week ha sido una tradición especial en la ciudad de Nueva York todos los veranos desde 1992, ofreciendo a las personas la oportunidad de experimentar nuevos restaurantes y estilos de cocina a un precio asequible. Estamos emocionados por el regreso y por dar la bienvenida a los neoyorquinos y visitantes este verano para experimentar una escena gastronómica que es más emocionante y vibrante’, manifestó el chef y restaurantero David Burke, copresidente del Comité Culinario de New York City Tourism + Conventions. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios