El Salón Gourmets 2023 pasará de 3 a 5 pabellones

EXPRESO - 27.09.2022

Por primera vez en su historia, la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad ocupará cinco pabellones en los recintos feriales de Ifema, en Madrid.

El 36 Salón Gourmets arranca su comercialización ampliando su oferta en los pabellones 4, 5, 6, 7 y 8 que alojarán productos de excelencia.

La feria número 1 de Europa de Alimentación y Bebidas de Calidad reunirá la oferta y la demanda del sector de la gastronomía del 17 al 20 de abril de 2023 en Ifema Madrid.  

Se trata ded una cita ineludible para firmas delicatessen, chefs, productores, operadores de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, hotelería, catering, comercio especializado, así como prensa y medios de comunicación de todo el mundo.

Cuatro días en los que el producto de calidad y los acuerdos comerciales que se establecen, de más de 200 millones de euros de volumen de negocio estimado en la nueva edición, son los verdaderos protagonistas.

Elaboradores y visitantes profesionales aprovechan la oportunidad de reunirse en persona y conocer nuevos proveedores tanto nacionales como internacionales, gracias a programas como Hosted Buyers Program en colaboración con ICEX donde compradores de todo el mundo encuentran año tras año productos interesantes y novedosos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios