Argentina será el país invitado 2022 del Congreso Binómico

EXPRESO - 18.06.2022

Del 24 al 26 de octubre vuelve a Huelva Binómico, el Congreso Gastronómico Iberoamericano de Huelva, edición que contará con Argentina como país invitado.

El congreso Binómico regresa, por segundo año consecutivo, después del éxito de la primera convocatoria y ahora regresa con el ánimo de seguir enlazando las culturas de ambos territorios.

Se trata, pues, de un proyecto perfecto para tender puentes con Iberoamérica, una región con la que se comparte historia, cultura, idioma y gastronomía.

Binómico se mostrará con el lema Somos Origen, con la finalidad de resaltar la diversidad de Iberoamérica y por ello reunirá una vez más a participantes de primer nivel de todo el sector gastronómico en ambos continentes.

Argentina será país invitado en Binómico 2022 ‘por su carácter mestizo y la fuerte apuesta culinaria que ha desarrollado, lo que nos llevará a descubrir las novedades más jugosas que allí se cuecen, pero también las técnicas tradicionales que a día de hoy rigen las cocinas y las famosas parrillas’.

En lo que va a ser la segunda edición, se piensa reforzar las señas de identidad de todo Iberoamérica con la participación en el congreso de 22 países.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios