La hotelera Four Seasons logra 28 Estrellas Michelin

EXPRESO - 01.04.2022

Con tradición de reconocimiento y búsqueda constante de innovación, la red refuerza el pilar de sus bares y restaurantes con el anuncio de una nueva área estratégica.

En las nuevas ediciones de la Guía Michelin, Four Seasons Hotels and Resorts amplía el liderazgo como la cadena hotelera de lujo con mayor número de premios. La edición de 2022 otorgó 28 estrellas a 21 restaurantes repartidos en 16 de los hoteles de la marca en todo el mundo.

‘Los bares y restaurantes son uno de los pilares de Four Seasons. El premio es otro reconocimiento al talento y la dedicación de nuestros chefs y equipos que brindan experiencias gastronómicas innovadoras’, dijo Christian Clerc, presidente de Four Seasons.

‘Para 2022, más de 20 millones de personas visitarán nuestros bares y restaurantes, un área que continuará siendo destacada en nuestra estrategia de crecimiento en los próximos años’, agrega.

Liderazgo y evolución gastronómica

Four Seasons anunció recientemente a Kimberly Grant como directora global de Bares y Restaurantes y vicepresidenta senior de Alimentos y Bebidas con el objetivo de elevar el desempeño de la marca como el mejor operador global de lujo para bares y restaurantes.

Kimberly también liderará el Four Seasons Restaurant and Bar Group, liderando la búsqueda de innovación para experiencias gastronómicas en propiedades existentes y proyectos futuros, atrayendo al mejor talento y unificando procesos en toda la cartera global de la marca.

Estrellas en 2022

En la edición de la Guía Michelin lanzada en Francia el pasado 22 de marzo, el Four Seasons Hotel George V, París fue reconocido una vez más como un templo de la gastronomía, guardando las tres estrellas para Le Cinq***, y una para Le George* y L'Orangerie*.

En la misma guía, el Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, A Four Seasons Hotel ha retenido el premio en Le Cap*, mientras que el Four Seasons Hotel Megève fue reconocido por primera vez con la recién inaugurada La Dame de Pic – Le 1920*.

El restaurante está dirigido por Anne-Sophie Pic, la chef más galardonada del mundo que también mantuvo las dos estrellas ganadas por La Dame de Pic London** en el Four Seasons Hotel London en Ten Trinity Square.

En la 14ª edición de la Guía de la región, el Four Seasons Hotel Hong Kong aseguró su propia constelación. Con tres estrellas están Lung King Heen*** - el primer restaurante chino en ganar tres estrellas - y Caprice***, que aporta un aspecto único a la alta cocina francesa. Sushi Saito*, del reconocido maestro del sushi Takashi Saito, ha conservado su primera estrella.

El Four Seasons en Hong Kong incluso ha abierto recientemente un nuevo concepto de bar, el Argo, como parte de una renovación multimillonaria.

Estrellas inéditas en el Four Seasons

Además de Le Dame de Pic – Le 1920*, otros cinco restaurantes hicieron la lista de finalistas. Ellos son: el Pelagos* (Four Seasons Astir Palace Hotel Athens), est* (Four Seasons Hotel Tokyo at Otemachi), SÉZANNE* (Four Seasons Hotel Tokyo Marunouchi), CURA* (Four Seasons Hotel Ritz Lisbon) y Yu Ting Yuan* (Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya River).

Tradición en la Guía Michelin

La Guía también premió a The Mio* y Cai Yi Xuan*, en el Four Seasons Hotel Beijing; Il Lago*, en el Four Seasons Hotel des Bergues Ginebra; Il Palagio*, en el Four Seasons Hotel Firenze; Zi Yat Heen*, en el Four Seasons Hotel Macao; Yu Yue Heen*, en el Four Seasons Hotel Guangzhou; y CUT*, en el Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel.

Además de la Guía Michelin

Elena, una de las favoritas de los brasileños en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, ha sido designado el mejor restaurante de la región en los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.

Además, tres barras Four Seasons han sido catalogadas entre las mejores y más innovadoras en la edición asiática de las 50 Mejores Barras del Mundo 2021. El Caprice Bar (Four Seasons Hotel Hong Kong) quedó en décimo lugar, lo que le valió el título de Escalador Más Alto, que reconoce la mayor ganancia en posiciones en comparación con el año anterior; Bar Trigona (Four Seasons Hotel Kuala Lumpur) ocupó el puesto 12 en regional y el primero en Malasia; y Charles H. (Four Seasons Hotel Seoul) ocupó el primer lugar en Corea del Sur y el 13º en la lista general.

En la primera lista para Oriente Medio y el norte de África, el Four Seasons Hotel Abu Dhabi en Al Maryah Island ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de la región.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios