El universo Foodie vuelve a Santander

EXPRESO - 05.11.2021

El evento Foodie más importante de España vuelve a celebrarse de forma presencial, del 19 al 21 de noviembre, en Santander.

Allí se reunirá a los perfiles más influyentes del universo gastronómico foodie que este año tendrá al Palacio de la Magdalena como sede central y testigo de numerosas ponencias de primer nivel, degustaciones, showcookings y mesas redondas.

Tras un año marcado por la pandemia que nos ha hecho reflexionar, esta nueva edición de Santander Foodie regresará más comprometida y más saludable que nunca.

Con un formato híbrido, Santander y el Palacio de la Magdalena abren sus puertas a todos los amantes de la gastronomía con un programa lleno de nuevas experiencias que contará con la participación de reconocidos profesionales dentro del mundo gastronómico, foodie y digital; Miquel Antoja, Lola Bernabé @Loletabyloleta, Gorak el Gorila, Fabián León @fabianmasterchef,  Amaranta Rodríguez (Culler de Pau), Oswaldo Brito @pa.de.kilo, Artur Martínez @Arturmartinez_chef, Phil González @philgonzalez, Verónica Zumalacárregui @Vero_zuma, Isabel Llano @Isasaweis, Paola Freire @Foodtropia, Gipsy Chef,  y muchos más. Un doble programa de ponencias gratuitas, talleres privados y catas.

Además, la cineasta Isabel Coixet recibirá el Premio Bocarte de Plata, premio diseñado por el artista Okuda San Miguel, que la reconoce como Foodie del año por su relación con la cocina y la divulgación de la gastronomía a través de su arte.

La entrega del premio tendrá lugar el viernes 19 de noviembre en el mismo Palacio de la Magdalena dentro del acto inaugural de #SantanderFoodie.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios