Las mejores ciudades gastronómicas de los Estados Unidos

EXPRESO - 06.10.2021

Después del Covid-19, algunos restaurantes parecen estar tratando de atraer a los clientes al ofrecer selecciones significativas y sabrosas a precios de ganga.

Los amantes de la comida con un presupuesto ajustado deben consultar los menús de happy hour en algunos de sus restaurantes favoritos.

Así, se han comparado más de 180 de las ciudades más grandes de los Estados Unidos a través de veintinueve métricas clave.

El conjunto de datos abarca desde la asequibilidad y accesibilidad de restaurantes de alta calidad hasta festivales gastronómicos per cápita y cervecerías artesanales y bodegas per cápita.

Impulsados ​​por las pautas pandémicas, más establecimientos se han trasladado a áreas al aire libre, incluyendo entornos más pequeños e íntimos y pedidos sin contacto.

No hay que olvidar que este 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación de la FAO.

En Estados Unidos los precios de los restaurantes subieron un 5,4% entre julio de 2020 y julio de 2021.

Para determinar las mejores y más económicas escenas gastronómicas locales, los expertos compararon más de 180 ciudades más grandes de los Estados Unidos en un total de 29 métricas clave.

El conjunto de datos abarca desde la asequibilidad y accesibilidad de restaurantes de alta calidad hasta festivales gastronómicos per cápita y cervecerías artesanales y bodegas per cápita.

De este modo, los expertos han consensuado la designación de que las 20 mejores ciudades gastronómicas de Estados Unidos son:

1. Portland, Oregón                

2. Orlando, FL             

3. Miami, FL                

4. San Francisco, CA               

5 Austin, TX                

6. Sacramento, CA                  

7. Denver, CO             

8. Las Vegas, NV         

9 Seattle, WA  

10. Tampa, FL 

11. Los Ángeles, CA

12. San Diego, CA

13. Portland, ME

14. Oakland, CA

15. Washington, DC

16. St. Louis, MO

17. Grand Rapids, MI

18 Chicago, IL 

19. Atlanta, GA

20. Houston, TX

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios