El Gastronomic Forum Barcelona cambia de fechas

EXPRESO - 13.03.2021

En una edición especial que ha de contribuir como nunca a la recuperación del sector, se presenta el Gastronomic Forum Barcelona, ahora previsto para el mes de octubre de 2021.

El Forum acogerá desde las empresas líderes de los sectores de la alimentación y el foodservice, pequeños productores del sector primario y de proximidad, hasta empresas de equipamiento, servicios y distribución.

Y, como siempre, los cocineros más prestigiosos, sumilleres y profesionales de la gastronomía conformarán un espectacular programa de actividades con sesiones de cocina en directo, catas, premios y concursos.

La organización apunta a que ‘ampliaremos nuestro ámbito de influencia a empresas y visitantes de toda España y, además, desde la organización trabajamos para añadir al reconocido formato presencial nuevas propuestas digitales que facilitarán el reencuentro de todos los agentes del sector para compartir experiencias y proyectar soluciones de futuro’.

La nueva fecha, del 18 al 20 de octubre de 2021, posibilita tener la oportunidad de organizar el evento en unas fechas más propicias para el sector, con un aumento de la oferta expositiva y la demanda gracias a la incorporación de expositores y visitantes procedentes de Alimentaria & HOSTELCO, la coincidencia temática del eje central del Forum -la alimentación sostenible- con la celebración del acto principal de la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2021 de Barcelona, así como la celebración en los mismos días de Alimentaria FoodTech e Hispack, con propuestas en take away y delivery.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios