Suspendida la XIII edición de Santiago(e)Tapas

EXPRESO - 05.11.2020

Las restricciones impuestas en Santiago de Compostela, por mor de la pandemia de la Covid-19 imposibilitan la celebración del concurso.

Así, la XIII edición del Santiago(e)Tapas, el concurso de tapas de Santiago, queda suspendida. El cierre del sector de la hostelería, que desde este sábado y durante un mes solo podrá trabajar con el servicio a domicilio o para llevar, imposibilita la celebración del concurso este año.

El evento, promovido por Turismo de Santiago y organizado por la Asociación Hostelería Compostela, con el apoyo de la Diputación de La Coruña y el patrocinio de  Mahou, se iba a celebrar entre el 26 de noviembre y el 6 de diciembre, con una final los días 11, 12 y 13 de diciembre.

Colaboraban este año también en el certamen Cash Récord, Coca Cola y Utimaq.

Hostelería Compostela estaba además organizando la segunda edición del concurso de cócteles de Santiago, Santiago(e)Cóctel, patrocinado por  Cash Record con su marca Ancla de Silleiro, y la primera del concurso de cafés, Santiago(e)Café, patrocinado por Cafés Candelas; que tampoco podrán celebrarse en este 2020.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios