Aplazada la VII edición de Córdoba Califato Gourmet

EXPRESO - 30.10.2020

Las últimas restricciones y cierres perimetrales de la Comunidad y provincia, imposibilita realizar todos los actos previstos.

La organización de Córdoba Califato Gourmet, junto con todas las instituciones colaboradoras y patrocinadores privados, ha tomado la decisión de aplazar esta VII edición, a tan solo pocos días de iniciarse una de las fases del evento: ‘Califato In the Bar’.

Con las últimas restricciones perimetrales comunicadas, resulta imposible realizar todos los actos programados, ya que el Fam trip de periodistas nacionales no podrá visitar los lugares turísticos previstos, al igual que tampoco de podrán realizar los actos propios con los chefs de esta edición. 

Este año, se había amoldado el evento a la nueva situación y estaba todo listo para realizarse, pero en tan solo cinco días el panorama ha cambiado drásticamente y desde la organización han optado por aplazar esta VII edición.

Se trata, pues, de un aplazamiento, y no de una anulación. Tras haber contactado con todos los patrocinadores e instituciones y acordado que, Córdoba Califato Gourmet mantenga el programa previsto de esta edición, se pretende llevar a cabo en el primer trimestre de 2021.

Además, en el mes de octubre de 2021, en su fecha como siempre ha sido, se desarrollará la VIII edición de Córdoba Califato Gourmet, ‘una octava edición que será muy especial, ya que esperamos que sorprenda a toda Córdoba y España. Pues, nos volcaremos en que sea la edición más importante de las organizadas hasta la fecha, rindiendo homenaje al tiempo vivido por esta crisis sanitaria, deseando que en ese momento podamos estar ante un panorama totalmente diferente al actual’, según señalan los organizadores. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios