Four Seasons abraza la alta gastronomía

EXPRESO - 09.12.2019

Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo, cierra un año récord en materia culinaria, con 29 estrellas Michelin en 20 de sus restaurantes y establecimientos gastronómicos en todo el mundo.

Para celebrarlo anuncia su programa Masterdish el cual reconoce los platillos más emblemáticos, codiciados y compartibles en los diferentes hoteles y resorts de su portafolio global, que locales y visitantes deben probar al menos alguna vez en la vida, y seguramente repetir por su carácter único.

Todos los viernes de diciembre en redes sociales, Four Seasons está presentando una selección de platos que han sido calificados como obras maestras culinarias o ‘masterdish’ utilizando el hashtag #FSMasterdish.

Los entusiastas culinarios están invitados a experimentar creaciones Masterdish por sí mismos en los restaurantes y bares Four Seasons, así como a compartir y deleitarse digitalmente con estas creaciones a través del hashtag designado.

‘Four Seasons es el hogar de algunos de los mejores restaurantes y bares del mundo’, señala Christian Clerc, presidente de Operaciones Globales de la firma.

‘Con Masterdish reconocemos y celebramos nuestros platillos más icónicos, celebrando la pasión y el arte que impregnan todo lo que hacemos en la compañía’. Los restaurantes y bares son el corazón de los hoteles Four Seasons, que ofrecen a las comunidades espacios acogedores para reunirse, conectarse y disfrutar experiencias culinarias finamente diseñadas.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios