Nuevos sabores gourmet a bordo de Air Transat

EXPRESO - 13.11.2019

Air Transat acaba de presentar los nuevos menús para la temporada de invierno 2019-2020, elaborados por el chef Daniel Vézina, unos menús ya disponibles para ser reservados por los pasajeros de clase Económica.

Incluyen dos opciones de deliciosos desayunos, croissant a la plancha de jamón y queso y tortitas con salsa de arándanos, mantequilla de arce y bacon, así como un plato principal, pollo al estilo cazador de Quebec. Como siempre, el menú Gourmet ofrece dos opciones de desayuno y seis para el almuerzo/cena.

‘Cada temporada, los viajeros Nos comentan cuánto disfrutan con la calidad y refinamiento del menú Gourmet de Daniel Vézina’, dice Jean-Francois Lemay, presidente general de Air Transat.

‘Como Mejor Aerolínea Vacacional del Mundo por los Premios Skytrax, Air Transat, se esfuerza diariamente por ofrecer a los pasajeros una experiencia que esté a la altura de este título.  El Menú Gourmet es una de las fabulosas ventajas de nuestra Clase Club y está disponible para su compra en Clase Económica, para cualquiera que quiera comenzar sus vacaciones con estilo y terminarlas con nota alta’.

‘Nada me agrada más que utilizar los productos de Quebec en mis creaciones’, explicó el chef Daniel Vézina. ‘Los he utilizado en mi restaurante Laurie Raphaël durante 28 años,  y hago lo mismo con las recetas que creo para mi menú Gourmet servido a bordo. Este invierno, los pasajeros podrán probar productos de cosecha propia como los arándanos y el sirope de arce que se sirve con las tortitas, así como el delicioso pollo de la Granja de Voltigeurs en Drummondville’.

El menú Gourmet se ofrece de manera gratuita en Clase Club, donde los platos principales son acompañados por el pastel de fresas o por el fondant de chocolate.

En Clase Económica, el menú debe solicitarse por lo menos 72 horas antes de la salida.

Las opciones de desayuno son 18$ y el almuerzo o cena 25$.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios