Saborea España celebra su décimo aniversario

EXPRESO - 03.10.2019

Saborea España celebra su 10º aniversario con una gala gastronómica en Madrid

Saborea EspañaSaborea España celebra su 10º aniversario con una gala gastronómica en Madrid. Este 3 de octubre, la plataforma conmemora la primera década de su formación con un evento donde el turismo y la gastronomía serán las piezas centrales de la velada.

Durante el acto, los invitados disfrutarán de la gastronomía propia de los destinos gastronómicos que conforman la plataforma gracias a la presencia de cocineros, embajadores y productos llegados de distintos puntos de España. Así pues, los asistentes probarán una amplia variedad de sabores sin salir de la capital española. 
Se trata de un encuentro único que permitirá conocer de primera mano la tarea que están realizando los destinos para impulsar el turismo gastronómico. También será una oportunidad de crear sinergias entre los diferentes invitados.
El evento contará con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, María Reyes Maroto. Además, también asistirán a la gala Adolfo Muñoz, actual presidente de Saborea España; Pedro Subijana, presidente de Honor de Saborea España; y Pedro Larumbe, expresidente de Saborea España.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios