Radisson liderará la incursión de la cocina española en India

EXPRESO - 01.09.2019

Tapas ClubRadisson Hotel Group ha firmado un exclusivo Master Franchise Agreement, MFA, con Tapas Club, una popular marca de alimentos y bebidas con sede en Singapur, para desplegar una serie de restaurantes españoles en su extensa cartera de hoteles en India.       

Bajo el nuevo acuerdo, Radisson Hotel Group tendrá un uso exclusivo del nombre Tapas Club en India, lo que le permitirá presentar una cocina española de primera calidad a sus huéspedes, que siempre están buscando nuevas experiencias.
Estos restaurantes también atraerán a residentes locales e invitados no residentes a cenar en los hoteles del Radisson Hotel Group.
La compañía planea abrir más de una decena de restaurantes en los próximos cuatro años y desplegará a los mejores chefs capacitados en cocina española en sus hoteles y resorts indios.       
‘Tapas Club es una excelente opción estratégica para nuestro negocio en India, donde las tendencias de F&D apuntan a la creciente popularidad de la cocina innovadora. Nos complace presentar una nueva era de gastronomía española dinámica, adaptada a los paladares indios, a nuestros hoteles en todo el país. Nuestro objetivo es convertirnos en abanderados de la cocina española en la India’, dijo Katerina Giannouka, presidenta para Asia Pacífico de Radisson Hotel Group.       
Tapas Club fue concebido para llevar la cocina española contemporánea al mercado asiático. Ya presente en Singapur, Indonesia y Malasia, sus restaurantes se especializan en platos auténticos que abarcan los vibrantes colores y sabores de la Península Ibérica, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el mercado indio de F&D, donde los comensales, especialmente los millennials, buscan cada vez más aventuras culinarias frescas y únicas.
Según un estudio efectuado por la empresa especializada Deloitte, los millennials ahora representan el 34% de la población de la India y gastan casi un tercio de sus ingresos disponibles en entretenimiento y comidas.       
‘Estamos encantados de traer Tapas Club a la India y esperamos agregar valor a nuestros estimados invitados y socios. F&D es un área importante para nuestro negocio en India y estamos explorando vínculos estratégicos con otras marcas culinarias líderes y de alta calidad para aumentar aún más nuestra presencia en esta esfera’, dijo Zubin Saxena, director Gerente y vicepresidente de Operaciones para Asia del Sur de, Radisson Hotel Group.       
Rakesh Sethi, el Chef Ejecutivo Corporativo de Radisson Hotel Group en India, trabajará junto con el equipo de Tapas Club para crear platos extraordinarios que combinen sabores indios con un toque ibérico.
Los menús incluirán platos especiales como paella, tortilla española, croquetas, tapas contemporáneas y deliciosos postres. Naturalmente, todos los platos reflejarán los paladares indios, con muchas opciones vegetarianas.       
‘Es nuestro privilegio asociarnos con Radisson Hotel Group en India, donde la marca ha operado durante más de 20 años y se ha ganado un gran valor de marca. Estamos trabajando con expertos como el chef Sethi, para profundizar en la rica cultura culinaria de la India y desarrollar nuevos platos que harán las delicias de los amantes de la comida en todo el país’, ha declarado José Alonso, chef ejecutivo del Tapas Club.    
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios