Llegan nuevos restaurantes a Malta

EXPRESO - 17.08.2019

Desde la Oficina de Turismo de Malta nos vienen acercando a las últimas novedades en lo que a atracciones turísticas, alojamiento, restaurantes y bares se refiere

MaltaDesde la Oficina de Turismo de Malta nos vienen acercando a las últimas novedades en lo que a atracciones turísticas, alojamiento, restaurantes y bares se refiere. Ahora se nos informa de los últimos restaurantes que acaban de abrir sus puertas en el archipiélago maltés.

Un ejemplo es Daily Grub Malta. Situado en Naxxar, este local de diseño elegante e industrial sirve deliciosos platos, entre los que destacan sus sándwiches de queso a la parrilla.
Resulta perfecto para tomar algo rápido entre visita y visita.
El House of Flavours, situado en Santa Venera, abrió sus puertas recientemente. En él, es posible degustar sabrosos platos en un ambiente acogedor y/o disfrutar de un aromático café en compañía de un buen libro.
En Bandit podremos disfrutar de deliciosas hamburguesas, perritos calientes y sándwiches, además de donuts, batidos e, incluso, ¡barras de chocolate fritas!
El Prickly Pear, en Mellieha, es un pequeño restaurante con una decoración verdaderamente bonita y un menú genuinamente maltés.
Resulta perfecto para ir en compañía y compartir los platos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios