Buenos Aires recibirá el evento gastronómico 50 Best Latinoamérica

Administrador - 10.06.2019

La Ciudad de Buenos Aires tiene previsto recibir a los máximos referentes de la cocina mundial de cara al evento 50 Best Latinoamérica, mediante el cual se va a seleccionar a los mejores restaurantes del área

50 MejoresLa Ciudad de Buenos Aires tiene previsto recibir a los máximos referentes de la cocina mundial de cara al evento 50 Best Latinoamérica, mediante el cual se va a seleccionar a los mejores restaurantes del área.

La fecha ya está cerrada. El evento se ha fijado para el día 10 de octubre de 2019, concretamente en la Usina del Arte.
Serán chefs internacionales, periodistas y un amplio espectro de los mejores referentes gastronómicos de todo el mundo tienen agendado viajar hasta Buenos Aires con el fin de poder asistir a la presentación de la séptima relación anual de los mejores restaurantes de Latinoamérica de 50 Best, considerado como uno de los rankings más prestigiosos de la escena internacional.
En el evento se entregarán los premios a los mejores restaurantes de la zona, bajo la organización de la editorial William Reed Business Media, con el apoyo del Ente de Turismo de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo de Argentina.
Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha manifestado a medios locales que el citado evento ‘es una gran oportunidad para el turismo de la Ciudad, ya que los viajeros muchas veces eligen un destino por su cocina y 50 Best trae a los grandes referentes del mundo gastronómico. Los chefs internacionales encontrarán en Buenos Aires una oferta de muchísimo valor, que combina lo mejor de nuestra cocina con la de muchas otras latitudes que llegaron con las diferentes migraciones’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios