Tres celebridades se suman al icónico Burj Al Arab Jumeirah

EXPRESO - 03.05.2019

Tras los recientes anuncios del Grupo Jumeirah de continuar su posición como marca líder en hospitalidad internacional de lujo, el grupo sigue asegurando su prominencia en el arte de las experiencias gastronómicas de alto vuelo

Burj_al_arab_gastroTras los recientes anuncios del Grupo Jumeirah de continuar su posición como marca líder en hospitalidad internacional de lujo, el grupo sigue asegurando su prominencia en el arte de las experiencias gastronómicas de alto vuelo.

Para proporcionar sensaciones culinarias incomparables, el Burj Al Arab Jumeirah, un icono global muy conocido, se enorgullece de anunciar a tres nuevos chefs para la actual colección del grupo de diez restaurantes con celebridades: Franky Semblat, Kim Joinie-Maurin y Kasper Kurdahl, que celebran un total combinado de siete estrellas Michelin en sus designaciones culinarias más recientes.
Las novedades llegan tras el reciente hito de la incorporación de Michael Ellis como director culinario, previamente director gerente de la Guía Michelin.
Mientras Francky Semblat y Kim Joinie-Maurin son ambos protégés de la escuela de excelencia del afamado Joël Robuchon, Kasper Kurdahl trabajó junto a leyendas culinarias como Roger Souvereyns. Los tres chefs suman un toque único a la escena gastronómica de Burj Al Arab.
El restaurante Al Muntaha del hotel le da la bienvenida al chef Francky, y el restaurante Sky View al chef Kim, en tanto el chef Kasper se suma al restaurant Al Mahara.
Anthony Costa, vicepresidente regional del Grupo Jumeirah y director gerente de Burj al Arab, quien designó a los tres célebres chefs, comentó:
‘Estoy encantado de darles la bienvenida a los chefs Kasper, Francky y Kim a Burj Al Arab. Su experiencia en algunos de los mejores restaurantes del mundo, en conjunto con sus antecedentes diversos y aventuras emprendedoras, abrirán el camino a una maravillosa travesía gastronómica’.
El Burj Al Arab Jumeirah apunta a crear elevadas experiencias gastronómicas para sus huéspedes, en línea con el permanente foco del Grupo Jumeirah para elevar el parámetro en la economía de las experiencias.
Jose Silva, CEO del Grupo Jumeirah, añadió que ‘estamos muy orgullosos de anunciar la llegada de tres nuevos expertos culinarios en nuestro hotel insignia en Dubái. Esta designación revela el inicio de una oferta culinaria más diversificada e innovadora, además de nuestro foco continuado en las experiencias de los huéspedes, que es un elemento crucial de la industria del lujo’.
‘La diversa escena culinaria de Dubái será una delicia para los visitantes a la Expo2020 el próximo año, y con más de 60 restaurantes en Dubái, estamos listos para darles la bienvenida a sus huéspedes epicúreos. Este es el inicio de otras varias experiencias culinarias y del cliente atractivas que planeamos anunciar en el futuro cercano’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios