Toledo accede a Saborea España para promocionar su gastronomía

EXPRESO - 27.01.2019

Toledo acaba de incorporarse a la plataforma Saborea España para promocionar su gastronomía y competir, así, con el resto de territorios adheridos a este club

Saborea_ToledoToledo acaba de incorporarse a la plataforma Saborea España para promocionar su gastronomía y competir, así, con el resto de territorios adheridos a este club.

De este modo, la incorporación de produjo después de la aprobación por parte de la Asamblea de Saborea España, cuyo presidente es el chef y empresario de la hostelería en Toledo Adolfo Muñoz.
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, presentó la solicitud con el fin de entrar a formar parte de Saborea España y, una vez hecho realidad, ha declarado que supone ‘un espaldarazo’ a la gastronomía de la capital de Castilla La Mancha. 
La alcaldesa destacó el papel de los cocineros toledanos y de los jóvenes que se forman en las escuelas de hostelería, además de los productos de la capital, como pueden ser el queso, el aceite, el mazapán y los productos de la caza, todos ellos parte de la dieta mediterránea.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios