Otoño Gastronómico 2018 en Galicia

EXPRESO - 29.08.2018

Como cada año llega una nueva edición del Otoño Gastronómico en Galicia con el fin de poder disfrutar de la mejor gastronomía en las casas rurales de Galicia

Galicia_OtonoComo cada año llega una nueva edición del Otoño Gastronómico en Galicia con el fin de poder disfrutar de la mejor gastronomía en las casas rurales de Galicia.

La iniciativa abarca las siguientes fechas, desde el 14 de septiembre al 16 de diciembre* de 2018. En ese periodo de tiempo, las casas de Turismo Rural de Galicia celebran la 12º edición del Otoño Gastronómico, evento patrocinado como cada año por Turismo de Galicia.     
Cada una de las casas rurales ofrecerá dos menús diferentes, exclusivamente concebidos para esta ocasión.   
Además del ‘Menú Otoño Gastronómico’ también se ofrece la posibilidad de adquirir el denominado ‘Paquete Otoño Gastronómico’, que permite degustar el ‘Menú Otoño Gastronómico’, así como pernoctar en la casa de turismo rural elegida, o disfrutar de la oferta completa con el ‘Fin de Semana Otoño Gastronómico’.
Además, es posible compartir con la familia este fin de semana tan especial, apuntándonos al ‘Fin de Semana Familiar Otoño Gastronómico’ (1 ó 2 niños). 
Las ofertas son válidas en viernes, sábados y domingos, excepto los fines de semana del 12 al 14 de octubre y del 7 al 9 de diciembre de 2018.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios