Vuelve la edición estival de la NYC Restaurant Week

EXPRESO - 18.07.2018

NYC Restaurant WeekNYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de Nueva York, acaba de anunciar los detalles de lo que será una nueva edición de verano del NYC Restaurant Week, justo cuando ahora se encuentra en su vigésimo sexto año. 

Igualmente se ha anunciado la nueva oferta de almuerzo a un precio fijo, que incluye un menú de dos platos -aperitivo y entrada- a un precio de 26 dólares.    
Se apunta que, con esta nueva opción sin postre, los comensales ahorrarán tiempo y se espera que aumente la demanda de almuerzo en restaurantes.
La nueva edición de esta importante cita gastronómica va a estar vigente entre el 23 de julio y el 17 de agosto de 2018.
Participarán más de 380 restaurantes, distribuidos en 42 vecindarios distintos de los cinco distritos.
Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, ha detallado que ‘no hay mejor manera de celebrar la diversidad de la incomparable escena culinaria de la ciudad de Nueva York, la verdadera capital gastronómica del mundo, que experimentar una espectacular comida (o dos) en los restaurantes que participan de NYC Restaurant Week este verano’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios