Gol renueva su servicio de catering a bordo

EXPRESO - 09.07.2018

El servicio de a bordo de la compañía aérea brasileña Gol va a contar con varias novedades a partir de este mismo mes y para sus vuelos internacionales

GOLEl servicio de a bordo de la compañía aérea brasileña Gol va a contar con varias novedades a partir de este mismo mes y para sus vuelos internacionales.

De este modo, el menú ha sido renovado y va a tener, el gostinho de Brasil y de los países en donde la compañía vuela, bien sea en Sudamérica como en el Caribe. 
Así, los vuelos con salida desde Recife, Natal y Salvador rumbo a destinos sudamericanos tendrán un enfoque culinario local incluyendo, por ejemplo, carne de panela con hierbas y farofa del nordeste.
En Belo Horizonte, los viajeros tendrán como opción el dulce de leche minero; en Manaos, una mousse de cupuaçu; en Río de Janeiro, galinhada con quiabo; en São Paulo, cuya gastronomía es multicultural, será servida polenta cremosa con ratatouille o el afamado sanduíche de carne loca. 
En las salidas internacionales, quienes partan desde Montevideo, encontrarán las empanadas uruguayas; en Buenos Aires, el alfajor surge como una de las opciones; y en Santiago, los postres de tres leches se incluyen en el menú. 
Desde la aerolínea se destaca que, para los viajes cortos, con una duración de hasta 3h30, las opciones ofertadas serán más ligeras, incluyendo bocadillos y croissants.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios