Enbiga Costa Rica 2018, La Ruta del Sabor

EXPRESO - 06.06.2018

Una quincena de chef juntos, más de 60 periodistas de Costa Rica y de diferentes países realizarán un recorrido de sensaciones

Enbiga_2018Una quincena de chef juntos, más de 60 periodistas de Costa Rica y de diferentes países realizarán un recorrido de sensaciones. Serán 500 kilómetros entre sabores, experiencias y emociones, integrando las tradiciones más hermosas de la noble tierra centroamericana.

Y es que Enbiga es un vehículo de promoción turística de penetrante impacto y promoción de alto nivel.
La iniciativa aspira a romper con esquemas tradicionales, reuniendo a profesionales de la prensa mundial, la gastronomía y el sector turismo. Fortalece y potencia a los destinos involucrados en una experiencia única. 
Los 15 chef y los más de 60 periodistas provenientes de: Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Argentina, Chile, Uruguay, España, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Canadá se unen en una experiencia turística, gastronómica y cultural. 
Enbiga, ‘La ruta del Sabor’, Costa Rica, 2018, espera del 25 de setiembre al 1 de octubre de 2018, con más de 500 kilómetros de paisajes y sensaciones, en la ciudad centroamericana de San José. 
Desde laorganización del eventonos informan, asímismo, de que 'se realizarán también intervenciones gastronómicas, tanto en hoteles, restaurantes, como en parques, entre ellos el de Puntarenas, gracias al aporte e iniciativa del INCOP, la Junta Promotora de Turismo, en la escuela de gastronomía del INA, Los Sueños, Manuel Antonio, el Mercado Central entre otros...'
Expreso. Redacción. M.B – P.A

Comentarios