Pans & Company abre un nuevo restaurante en A Coruña

EXPRESO - 04.02.2012

Pans & Company, enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group, ha abierto un nuevo local en A Coruña

Pollo_CamperoPans & Company, enseña especializada en fast-casual perteneciente a The Eat Out Group, ha abierto un nuevo local en A Coruña. Se trata del restaurante del Centro Comercial Marineda City, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y se abre bajo la fórmula de cobranding con la marca Pollo Campero.

El nuevo Pans & Company muestra una imagen de la marca totalmente renovada, que apuesta por una mayor amplitud y diferenciación de espacios, que mejora la experiencia del cliente en el restaurante.
Son ya 16 los cobrandings de Pans & Company y Pollo Campero en España y esta última apertura coincide con un momento de gran actividad para la marca Pans & Company que, además de su imagen, mantiene una constante innovación en su oferta y procesos de elaboración, realiza intensas campañas de publicidad en televisión y lleva un crecimiento acumulado de ventas en los últimos dos años del 10%, muy por encima de la media del sector.
Pans & Company y Pollo Campero pertenecen a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español. Con cerca de 700 restaurantes en 9 países, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan ADK, Dehesa Santa María, FrescCo, Krunch y Ribs, además de Pans & Company y Pollo Campero.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios