Llega a Nueva York la Semana de los Restaurantes

EXPRESO - 12.01.2012

NY_Restaurant_WeekUnos trescientos restaurantes de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, se van a sumar, entre los días 16 de enero y 10 de febrero, a la celebración de una jornada de más de veinte días, en los que recibirán al público con ofertas muy especiales. El evento es conocido como La Semana de los Restaurantes, cuya convocatoria pretende promover la diversidad gastronómica de la ciudad norteamericana.
El evento estará cumpliendo este año su vigésimo aniversario y cuenta con el respaldo de la NYC & Company, organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de Nueva York, y con el patrocinio de American Express.
Según un comunicado de NYC & Company, La Semana de los Restaurantes es el primer y más grande evento de restauración que se organiza en esa urbe, ayudando a la industria que genera 225.000 empleos y unas ventas superiores a los 12.000 millones de dólares.
George Fertitta, de NYC & Company, ha manifestado que ‘estamos orgullosos de presentar el 20 aniversario de la semana de los Restaurantes para dar a los neoyorquinos y a los visitantes la oportunidad de experimentar algunas de las mejores comidas del mundo a un precio asequible’.
La Semana de los Restaurantes de Nueva York dio lugar a similares iniciativas en ciudades de todo el mundo, como es el caso de Londres y Lisboa, y también en Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Seattle, Chicago y Boston.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios