Segunda Muestra de la Tapa Afrodisiaca en Tenerife

EXPRESO - 30.10.2010

La Ruta del Vino de Tenerife desarrolla en los próximos días la segunda Muestra de la Tapa Afrodisíaca, con la finalidad de que la gente se divierta estimulando sus sentidos de una forma diferente

Tapa Afrodisiaca TenerifeLa Ruta del Vino de Tenerife desarrolla en los próximos días la segunda Muestra de la Tapa Afrodisíaca, con la finalidad de que la gente se divierta estimulando sus sentidos de una forma diferente.

Desde el 1 al 15 de noviembre va a tener lugar la II Muestra de la Tapa Afrodisíaca en varios municipios del norte de la isla de Tenerife: La Laguna, Tegueste, Tacoronte, El Sauzal y La Orotava.
Cada Tapa incluye una copa de vino D.O. Tacoronte Acentejo o Valle de La Orotava a un precio de 2,50 euros.
Quienes acudan a la convocatoria podrán degustar sugerentes tapas, acompañadas de una copa o vaso de buen vino amparado por las Denominaciones de Origen Tacoronte-Acentejo y Valle de la Orotava.
Así, los cinco primeros participantes que llamen a la oficina de la Ruta acreditando haber degustado 10 tapas (se justificará con el sello o firma de los distintos establecimientos participantes) ganarán un almuerzo o cena para dos personas en un restaurante de la zona.
Los tres primeros participantes que llamen a la oficina de la Ruta acreditando haber degustado quincetapas – que se justificarán con el sello o firma de los distintos establecimientos participantes-, ganarán una Ruta del Vino para dos personas (visitas bodegas + degustaciones + comida).
Entre todos los participantes se sorteará una estancia de fin de semana (2 noches para dos personas) en una casa u hotel rural perteneciente a la Ruta del Vino de Tenerife. Se deberá depositar el documento sellado (mínimo un sello o firma) en las urnas colocadas en los restaurantes o tascas.
Los tres establecimientos (restaurantes y/o tascas) mejor valorados por los clientes recibirán un diploma de reconocimiento.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios