DietaGourmet ya entrega pedidos en toda España

EXPRESO - 20.05.2010

DietaGourmet, empresa de restauración sana a domicilio, comienza a repartir sus menús por toda España

DietaGourmet, empresa de restauración sana a domicilio, comienza a repartir sus menús por toda España. Tras probar este novedoso concepto en Madrid y dada la cantidad de peticiones de otras comunidades autónomas, los creadores de la empresa han decidido extender sus dietas a toda España.  

Esta compañía proporciona a sus clientes una dieta sana y equilibrada, sabrosa y rica, a domicilio sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos.
Es un concepto novedoso de restauración a domicilio que ha triunfado en otros países del mundo y que llega a nuestro país siendo la única empresa de similares características que está respaldada por expertos del sector de la restauración y por profesionales de la salud y la nutrición.
DietaGourmet apuesta por un plan de dietas confeccionadas en base a los conceptos actuales de la cocina mediterránea, equilibrada y variada. Menús que se preparan en minutos y que han sido confeccionados según las recomendaciones internacionales de requerimientos de energía y adaptados a cada caso particular a domicilio, sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos.
Además, las personas que eligen esta fórmula de mantenimiento buscan también profesionales de la nutrición a la hora de dejarse aconsejar cuando su salud es lo que está en juego.
DietaGourmet elabora sus platos con alimentos frescos y de calidad, siguiendo un proceso de cocinado y envasado extremadamente cuidado. Los platos están fabricados con alimentos frescos, sin colorantes ni conservantes, con aceite de oliva virgen y con condimentos naturales propios de la Dieta Mediterránea.
El coste de la dieta semanal es de 95,54 euros (transporte e IVA incluido) con platos de comida y cena; aunque también se puede acceder a un precio mensual.
‘Hay demasiada gente que o no sabe cocinar, o no tiene el tiempo necesario para prepararse platos variados y nutricionales. Al final se decantan por comer siempre lo mismo o comida rápida. Por ello, por aproximadamente 9 euros al día, nuestros clientes pueden mantener una dieta sana y equilibrada, sabrosa y rica, a domicilio’ afirma Marisela desde la empresa. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios