El Bulevar de los Sabores lleva a Madrid toda la gastronomía española

EXPRESO - 05.05.2010

La calle de Ibiza de Madrid se convertirá, en plena celebración de las fiestas de San Isidro, en el ‘Bulevar de los Sabores’, un festival gastronómico que tendrá lugar este mes de mayo para que madrileños y visitantes puedan disfrutar los sabores de las regiones españolas.

Del 7 al 16 de mayo, quienes acudan a la calle Ibiza, entre Narváez y Menéndez Pelayo, podrán, por ejemplo, comerse una tapa de Jamón de Pata negra y un vino de la tierra de Salamanca, empanada gallega, las rosquillas típicas de San Isidro, realizadas por Monjas de Clausura, además de quesos, vinos, embutidos, mermeladas, chocolates, pates, anchoas, espárragos o aceites.
Además, la convocatoria también contará con la presencia del prestigioso cocinero Juan Pozuelo, quien mostrará la preparación de una hamburguesa, a elegir de entre los 30 sabores que ha elaborado para Raza Nostra.
Este festival gastronómico está promovido por La Plaza Mercado Gastronómico Urbano de Madrid, organizado por la Fundación Temas de Arte y el Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.
Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios