Bornay Desserts apuesta por Brandy de Jerez en sus nuevos productos

EXPRESO - 26.04.2010

Bornay Desserts ha firmado un acuerdo con el Consejo Regulador del Brandy de Jerez para la incorporación de esta bebida espirituosa, única en España con denominación de origen específica, a tres de sus productos: tarta, granel y envase de un litro de Chocolate Fondant al Brandy de Jerez.

Estos tres helados llevarán en su packaging el sello de certificación del Consejo, lo que supondrá una rigurosa garantía para el consumidor.  
El sabor del chocolate fusionado con brandy tiene una gran tradición en diversas aplicaciones como las tartas, fondues, trufas o pasteles.
Sin embargo, Bornay Desserts ha querido aunar innovación con tradición para crear un nuevo producto. Se trata de un helado que, además, cuenta con el valor añadido del Brandy de Jerez, reconocido internacionalmente y dotado de unas cualidades organolépticas muy diferenciadas. 
Y es que la principal característica de esta empresa heladera es su adaptación a las necesidades y requerimientos del cliente. Bornay tiene como ventaja la flexibilidad de la pequeña empresa, a la vez que dispone de las posibilidades de producción de la grande.  
En este caso, el objetivo ha sido mejorar su recién estrenado producto de Chocolate Fondant Brandy, novedad en su cartel de 2010. Una apuesta por un sabor tradicional que este año se presenta con una nueva textura. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios