Tardes de ostras y prosecco en el Café Arroyo de Buenos Aires

EXPRESO - 29.03.2010

Cae la tarde en Buenos Aires, y suena la música en el Café Arroyo, que propone hasta finales de abril un menú de lo más glamouroso que combina el marisco con el sabor afrutado del vino italiano: ostras y prosecco

Cae la tarde en Buenos Aires, y suena la música en el Café Arroyo, que propone hasta finales de abril un menú de lo más glamouroso que combina el marisco con el sabor afrutado del vino italiano: ostras y prosecco.

Tanto los huéspedes del Sofitel Buenos Aires, donde está el Café Arroyo, como cualquier viajero que se acerque a este local mezcla de tradición argentina y savoir fare francés, podrán disfrutar de dos opciones de menú.
Una copa de Prosecco Canevari más 2 ostras por 65 pesos (unos 12 euros); o una porción de 6 ostras más una copa de Prosecco Canevari por 86 pesos, son las propuestas que se pueden degustar todos los días de 18 a 24 horas.
El Prosecco Canevari, comercializado en Argentina por Wine Supply, está elaborado con uvas 100% prosecco cosechadas en una vendimia ligeramente adelantada, lo que da como resultado un vino espumoso de color amarillo brillante, con burbujas finas y persistentes, fresco y con ese característico retrogusto frutal.
Con una decoración creada por Pierre-Yves Rochon, el Café Arroyo del lujoso Sofitel Buenos Aires está situado en un paseo arbolado entre tiendas de antigüedades y galerías de arte, en el centro de la capital argentina.
Se trata de un snack bar con animación musical que abre desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, y ofrece desayunos, sandwiches, tentempiés ligeros y ensaladas para el almuerzo, té en la tarde y cócteles por la noche. Además, cuenta con Internet wifi gratis.
Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios