El Hotel Doña Pakyta reabre con nueva gastronomía

EXPRESO - 03.03.2010

El Hotel Doña Pakyta, situado frente a la bahía de San José en la provincia de Almería –España-, vuelve a abrir sus puertas tras un paréntesis invernal y ofrece a sus clientes una nueva gastronomía creativa basada en los productos de temporada.

El chef Javier Hilario será el encargado de dirigir el Restaurante San José con nuevos platos como la ensalada de bogavante, arroz marinado con gambas de Garrucha, cabrito ecológico deshuesado con peras y sorpresa de frutos rojos y helado de cardamomo, entre otros.
El hotel cuenta con 21 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, un bar cafetería y salones para la celebración de eventos. Además, gracias a su ubicación sus huéspedes podrán disfrutar de actividades de ocio y deportes acuáticos.
Todas estas actividades se complementan con las instalaciones del Hotel Cortijo El Sotillo para realizar prácticas deportivas en su piscina, pista de tenis y fútbol, equitación etc.
Ambos establecimientos, perteneciente también al Grupo Playas y Cortijos, están situados en una finca de 3.000 hectáreas en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.  
El Hotel Cortijo El Sotillo cuenta con 20 habitaciones, salones de reuniones y un restaurante donde los clientes podrán disfrutar de la gastronomía tradicional de la comarca como la Paletilla de Cabrito lechal, de la propia ganadería del grupo.
Redacción: Expreso A.A

Comentarios