Llega lo mejor de la gastronomía de Zaragoza

EXPRESO - 10.01.2010

El día 15 de enero va a dar comienzo el XI Certamen de Restaurantes de Zaragoza y provincia, organizado por Horeca Zaragoza

El día 15 de enero va a dar comienzo el XI Certamen de Restaurantes de Zaragoza y provincia, organizado por Horeca Zaragoza. En ésta, la undécima edición del certamen, que se va a celebrar hasta el día 15 de abril, ha registrado un récord de participación por el número de establecimientos que se han adscrito, hasta el momento un total de 25.

Los clientes que han disfrutado de las diez ediciones anteriores del Certamen son el mejor aval y estímulo para los organizadores y patrocinadores, pero, especialmente para los equipos de cocina y de sala. Ellos son, en definitiva, los que se van a ofrecer como 'el mejor escaparate de la diversa y rica gastronomía de Zaragoza y su provincia'.
En la convocatoria de 2010, cada restaurante tiene la posibilidad de presentar hasta tres platos, uno para cada grupo denominado como entrante, plato central y/o postre.
Durante este Certamen, un jurado calificador va a visitar todos los establecimientos, para valorar los diferentes platos, su elaboración, presentación, degustación y otros aspectos como el servicio de sala o las instalaciones.
Se concederán varios premios a los platos, en el apartado de cocina creativa, cocina tradicional y otros, por ejemplo, al mejor plato con productos de Aragón.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios