Los restaurantes de los hoteles sevillanos permiten reservar mesa en 12 idiomas

EXPRESO - 10.10.2009

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha llegado a un acuerdo de colaboración con Table-booking, un portal web gastronómico que funciona como sistema internacional de reservas de mesas, y donde cada restaurante contará con su propia web en 12 idiomas.

Con este portal, además, los restaurantes de la ciudad española contarán con un sistema on line de gestión de clientes, incluyendo herramientas de fidelización. El restaurante podrá insertar la información de su establecimiento por sí mismo, sin la obligación de tener conocimientos previos acerca de ordenadores o Internet.
Table-booking cuenta con herramientas de video marketing, redes sociales o talleres formativos, de manera que cada restaurante recibirá un video propio que será promocionado en Table-booking.com, que cuenta ya con cientos de videos de chefs de varios países, entre los que destacan Ferrán Adriá, Pierre Gagnaire, Otto Koch o Stefan Marquard, entre otros.
Table-booking provee la plataforma para interconectar comensales, restaurantes, proveedores, gastronómos y chefs sirviéndonos de las nuevas tecnologías y contenido de calidad generado por el usuario (UGC– User Generated Content, por sus siglas en inglés).
En la web de Hoteles de Sevilla ya se puede encontrar este sistema de reservas de restaurantes para las VIII Jornadas Gastronómicas, que actualmente se están llevando a cabo en algunos hoteles de la capital andaluza.
Manuel Otero, presidente de la AHS, opina que ‘con esta herramienta vamos a reforzar el valor gastronómico de nuestros hoteles, para situar la  cocina sevillana en el lugar que se merece’.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios