El Concurso Cocinero del Año lleva a Valladolid la gran fiesta de la gastronomía

EXPRESO - 30.09.2009

Tras un paréntesis estival y con la semifinal que se celebrará en Valladolid el 7 de octubre, el Concurso Cocinero del Año afronta el último tramo de su tercera edición, cuya final tendrá lugar en la feria Alimentaria Barcelona en marzo de 2010.

Será ésta la quinta de siete semifinales y a ella se han podido presentar chefs en activo de la comunidad de Castilla y León. Entre el jurado, cocineros de la talla de Jesús Ramiro o Jordi Cruz, ambos con estrella Michelin.  
Finalizada la semifinal celebrada en Toledo el pasado 3 de junio perteneciente a las comunidades de Castilla – La Mancha y Madrid, la tercera edición de Concurso Cocinero del Año encara su último tramo con la semifinal que se celebrará en Valladolid el próximo día 7 de octubre y a la que se han podido presentar chefs de la comunidad de Castilla y León.
El colegio Alcazarén acogerá en esta ocasión el concurso propiamente dicho, mientras que los actos paralelos enmarcados dentro de la semifinal (village de expositores, clases magistrales, demostraciones de cocina y entrega de premios) se celebrarán en el Museo de la Ciencia del Ayuntamiento de Valladolid.
Expreso. Redacción. A.F

 

Comentarios