Otoño gastronómico en el turismo rural gallego

EXPRESO - 21.09.2009

Llega a Galicia una nueva edición del ‘Outono Gastronómico’, una iniciativa que conjuga la gastronomía tradicional de la región española con el turismo en más de un centenar de alojamientos rurales y que se puede disfrutar hasta el 15 de diciembre.

Por 25 euros IVA incluido, los viajeros que se acerquen a cualquiera de los alojamientos rurales incluidos en la oferta podrán degustar el Menú Outono Gastronómico, que incluye entrantes, primer y segundo plato, postre, café y bebidas.
Además, si la tentación de quedarse es mucha, por 100 euros se puede optar por el Paquete Outono Gastronómico, que además del menú ofrece una noche de alojamiento en habitación doble y el desayuno de la mañana siguiente. El precio es menor, 60 euros, si el cliente viaja solo.
Como novedad, este año hay una tercera opción, el Fin de semana Outono Gastronómico. Pensado para dos personas, incluye dos noches en habitación doble, viernes y sábado, cuatro menús a elegir entre comidas y cenas y los desayunos, y cuesta 180 euros o 120, si se viaja solo.
Los menús que se ofrecen en las casas de Turismo Rural son todos diferentes y tanto los menús como la información da campaña pueden consultarse en la web de Turgalicia. Además, las reservas pueden hacerse a través del teléfono 902200432.
El Outono Gastronómico es una iniciativa de la Secretaría Xeral para o Turismo a través de Turgalicia, en colaboración con la Asociación Galega de Turismo Rural (Agatur) y la Federación Galega de Turismo Rural (Fegatur), y el objetivo es reducir la estacionalización del turismo rural gallego.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios