La hora del té llega al hotel Vincci Vía 66

EXPRESO - 15.09.2009

Con una posición privilegiada, entre la Plaza de España y la Puerta del Sol, el hotel Vincci Vía 66 ofrecerá la posibilidad de poder degustar la 'hora del té' al más puro estilo británico, pero en el centro de la capital de España.

Su combinación de armonía y glamour lo convierten en un lugar idóneo donde disfrutar de esta costumbre en pleno corazón de Madrid.
La cafetería del hotel cuenta con una decoración inspirada en el más puro estilo british, mediante sus acogedoras mesas y sillones tipo chester de charol rojo. Estas piezas proporcionan una estética perfecta, donde disfrutar de una relajada charla en una tarde de otoño o invierno deleitándose con la ‘hora del té’.
Este servicio incluye una selección de mini-sándwiches y una variedad de pasteles, donde poder escoger, junto con los tradicionales scones. Tampoco podía faltar el característico y aromático té que puede ser degustado tanto como deseen los amantes de esta saludable bebida.
Esta combinación de productos hará posible que podamos recorrer más de 1.200 kilómetros, en tan solo unos minutos y sentirnos en el Harrods Tearoom en pleno Londres.
La ‘hora del té’ en Vincci Vía 66, está disponible desde el 15 de septiembre, durante todos los días de la semana, desde las 16:00h hasta las 19:00h a un precio cerrado de 15 euros por pareja. Simplemente será necesario realizar reserva previa para vivir una genuina experiencia británica, en pleno centro de Madrid.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios