Se vende por primera vez el Festival de Blues de Jaén

EXPRESO - 07.08.2007

La Comercializadora de Turismo de la provincia española de Jaén (CTJ) ha conseguido vender este año por primera vez el Festival de Blues de Cazorla en el mercado turístico, a través de agencias de viajes en Internet como Rumbo, Muchoviaje, Lastminute, Atrápalo o Edreams.

Por primera vez en la historia del evento musical, que tuvo lugar a finales de julio, y en colaboración con hoteles de la ciudad, el Festival se ha vendido en un paquete que incluía dos noches de hotel y la entrada a todos los conciertos.

El paquete turístico incluía también una cena especial, cestas de fruta y material turístico y merchandising de la provincia.

El presidente del comité ejecutivo de la CTJ, Pedro Antonio García, ha manifestado su satisfacción por el buen nivel de ventas. ‘Nuestro objetivo es favorecer los flujos de turistas, ofreciendo un valor añadido a sus destinos; Jaén es una provincia muy rica en cuanto a turismo, y difundirlo es tarea de todos', señaló.

El Festival de Blues ha sido también uno de los eventos incluidos en el programa ‘Escápate a Jaén en Julio', una actividad promocional puesta en marcha por la Diputación Provincial de Jaén para dar a conocer los festivales más importantes que se celebran en la provincia en el mes de julio.

Comentarios