San Sebastián Turismo obtiene la Q de calidad turística

EXPRESO - 22.05.2007

San Sebastián Turismo ha sido reconocida con la certificación en calidad entregada por el ICTE, Instituto de Calidad Turística Español, el sello de calidad que certifica el servicio, las instalaciones, y la gestión de las empresas turísticas.

Serata del más importante del sector turístico y confiere un alto prestigio a la entidad que lo recibe.

Este reconocimiento valora la calidad de los servicios de Información y acogida turística de las oficinas de San Sebastián Turismo y premia el trabajo de continua mejora en todos los ámbitos de la entidad turística donostiarra.

La celebración de la certificación se lleva a cabo en una gala organizada por el el ICTE, en la que se entrega un diploma conmemorativo, dentro del marco de FITUR.

La certificación se otorga tras un duro proceso de diagnóstico y trabajo que toma como base las Normas de Calidad para Oficinas de Información y Acogida Turística que creó el Instituto de Calidad Turística, y ratifica que las Oficinas de San Sebastián turismo cumplen con los niveles de calidad exigidos por estas normas, con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de sus clientes.

San Sebastián Turismo comenzó con el proceso de obtención de la Q de calidad turística en el año 2004, cuando participó en las jornada de formación técnica auspiciadas por el Gobierno Vasco a través de Euskalit.

El proceso se vio interrumipido con la creación de la nueva entidad de turismo y se ha retomado tras la normalización. El esfuerzo se materializa ahora en este reconocimiento.

Comentarios