San Sebastián publica su nueva Guía de Vacaciones

EXPRESO - 26.07.2007

La ciudad española de San Sebastián publica por primera vez una Guía de Vacaciones que recoge toda la información y recursos para el turista, y que sustituye a la antigua Guía del visitante

La ciudad española de San Sebastián publica por primera vez una Guía de Vacaciones que recoge toda la información y recursos para el turista, y que sustituye a la antigua Guía del visitante.

La publicación, que estará disponible en 6 idiomas -castellano, euskera, inglés, francés, alemán e italiano, se distribuirá en las oficinas de San Sebastián Turismo pero también en los actos promocionales a los que acuda la ciudad, ferias y workshops internacionales. También se entregará a los participantes en congresos que se celebren en San Sebastián.

PortadaSe esperan distribuir 100.000 copias de este primer número, que recoge el plano de la ciudad, su historia, con la cronografía de los principales hitos; información completa sobre los productos turísticos como la Donostia-San Sebastián Card o las visitas guiadas.

Propone, así mismo, paseos a pie por  la ciudad; ofrece información sobre los parques y jardines; visitas a lugares cercanos con 3 rutas; informa sobre la oferta museística de la ciudad con fichas, horarios e información de servicio y  recoge novedades como la casa de la historia y la exposición ‘Urgull: mirando a San Sebastián'.

Las 66 páginas de la publicación completan la información útil para el turista con una guía de comercios, la agenda cultural y de eventos anuales desgranada mes a mes e información gastronómica con una guía de restaurantes y toda la oferta hotelera de la ciudad.

Para la próxima edición se imprimirá también en catalán y gallego.

Comentarios