Marbella vuelve a ser un destino de prestigio

EXPRESO - 08.07.2008

José Luis Hernández, concejal de Turismo de Marbella, ha comentado que la imagen de normalidad de este destino de la Costa del Sol española, así como su posicionamiento en los destinos más prestigiosos del Mediterráneo han sido los principios básicos que han regido la política de la Delegación de Turismo de la localidad en su primer año de funcionamiento.

Hernández también ha comentado la importancia y la necesidad de fidelizar el turismo tradicional, así como establecer una cooperación fructífera con la iniciativa privada para el desarrollo futuro del sector turístico en este destino.

Para el concejal de Turismo, el proyecto de Marbella ‘partía de cero, debido a una ausencia de política de Turismo anterior'.

De este modo, ha agradecido la labor espectacular que ha llevado a cabo el personal de su delegación durante la legislatura de la Delegación. Entre los principales ejes de actuación han destacado tanto la vertebración del Sector Turístico local a través de la constitución de mesas de trabajo específicas, como la tarea realizada en campos de golf, Turismo de salud y marcas internacionales, entre otras.

El responsable de Turismo ha remarcado la importancia de la diversificación del producto que se oferta, asociando la imagen promocional a aspectos tales como los deportes náuticos o los cruceros.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios