Los turistas podrán aparcar en Málaga

EXPRESO - 19.03.2007

Los turistas alojados en hoteles de Málaga capital podrán utilizar una serie de tarjetas prepago en aparcamientos municipales. Les serán entregadas en los mismos establecimientos, tras el acuerdo alcanzado entre Ayuntamiento de Málaga -España- y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos).

El convenio firmado por el concejal delegado de la Sociedad Municipal de Aparcamientos, Antonio Cordero, y el vicepresidente de la Aehcos, Francisco Jesús Moro, establece la utilización de cinco tipos de tarjetas prepago.

Estas tarjetas podrán ser utilizadas en todos los aparcamientos municipales con plazas de rotación, como son los situados en Plaza de la Marina, San Juan de la Cruz, Tejón y Rodríguez, Alcazaba, Santa Rosa de Lima, Cruz de Humilladero, Camas, Avenida Andalucía, El Palo y Cervantes.

Los hoteles adquirirán estos bonos y podrán proporcionarlos a su clientela para su utilización en los aparcamientos, suponiendo la gratuidad del estacionamiento para los clientes, según indicaron desde el Ayuntamiento.

Este acuerdo estará vigente hasta el 31 de marzo de 2008, fecha en que ambas partes evaluarán los resultados obtenidos a fin de prorrogar, modificar o extinguir el presente convenio. Las tarjetas que se ofertarán se dividen en un bono nocturno 13 horas, otro de 16 horas y bonos de 24, 48 y 72 horas.

Comentarios