De los creadores de Turijobs nace Turimarkets

EXPRESO - 24.06.2007

De los creadores de Turijobs, y fruto de los esfuerzos conjuntos de un equipo multidisciplinar de profesionales en las áreas de la gestión del Turismo y la Hostelería, y de un grupo de expertos en tecnologías de Internet, nace Turimarkets.

Se trata de un B2B (Business To Business) entre proveedores y empresas turísticas españolas, que podrán publicar en la web todas su ofertas y demandas de productos y servicios, y que busca convertirse en un portal de referencia contribuyendo a facilitar la gestión en un sector que, hoy por hoy, es una de las principales fuentes de ingresos de nuestro país.

Turimarkets llega al mercado español como canal de oferta y demanda que facilitará el contacto entre empresas y proveedores del sector de la Hostelería y el Turismo ofreciendo a sus clientes una propuesta fácil, dinámica y muy sencilla que tiene un objetivo claro: que las compañías que se den de alta en Turimarkets pasen a formar parte, junto a otras miles de empresas, del mayor canal de oferta y demanda de productos y servicios  dentro del sector.

Así, Turimarkets se convertirá en la vía más cómoda y rápida para las empresas turísticas a la hora de encontrar los productos y servicios que demandan, pues, a partir de ahora, ahorrarán tiempo, trabajo y dinero pudiendo acceder a un mayor número de ofertas de proveedores del sector en diferentes áreas como ocio, informática, telecomunicaciones, jardinería, seguridad, electrónica, limpieza e higiene, mobiliario, moda, motor, alimentación y bebidas...

Todos los servicios de Turimarkets son totalmente gratuitos para las empresas que demandan productos o servicios, que con tan sólo darse de alta en el portal, podrán acceder a un menú privado desde donde podrán gestionar sus datos y publicar un número infinito de demandas, cambiarlas o actualizarlas. También recibirán las ofertas de los distintos proveedores vía e-mail y podrán visualizar sus inscripciones y el estado de las mismas.

Además, para los proveedores del sector turístico se abre una nueva puerta de negocio a través de este canal donde podrán publicar sus ofertas de productos e incluso diseñar presupuestos de cara a las demandas de las empresas.

Turimarkets ofrece una amplísima base de datos en continuo crecimiento donde los establecimientos muestran sus necesidades y demandas de productos y servicios, acercándose con absoluta libertad y transparencia a los proveedores que más les interesen.

Comentarios