La Hostelería de Asturias promoverá la excelencia empresarial

EXPRESO - 22.05.2007

Hostelería de Asturias ha presentado su programa Hostelería de Asturias por la Excelencia Empresarial, un proyecto que pretende poner en marcha iniciativas de todo tipo dirigidas a mejorar la competitividad de las empresas turísticas asturianas.

En definitiva, un proyecto encaminado a llevar la  excelencia empresarial al empresariado turístico del Principado.

En este sentido Hostelería de Asturias, en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y navegación de Oviedo, y Cajastur, han presentado la primera de las actividades que se englobarán en el proyecto Hostelería de Asturias por la Excelencia Empresarial.

Se trata de sendos seminarios impartidos por el  prestigioso consultor turístico, Domenec Biosca Vidal, quien hará una  presentación de sus  conferencias tituladas: "Cómo mejorar los beneficios de  un restaurante" y "Cómo llenar un hotel en épocas difíciles. 

La intención de Hostelería de Asturias es abrir un nuevo ámbito de trabajo cuyos esfuerzos estén dirigidos a conseguir la excelencia empresarial en el más amplio sentido del concepto.

No se trata de una actuación puntual, sino de un ciclo de actividades que, bajo la denominación de "Hostelería de Asturias Por la Excelencia Empresarial", desarrollará iniciativas de diversa índole encaminadas a fomentar la calidad y la excelencia empresarial en el sector turístico.

Se trata de un proyecto sin plazos en el que se trata de promover propuestas variadas como el seminario que se ha presentado, la primera actividad que se enmarque en el programa de Hostelería de Asturias por la Excelencia Empresarial. 

Hostelería de Asturias ya está trabajando en la puesta en marcha de las próximas propuestas de excelencia empresarial que se desarrollarán en el futuro y que pronto se darán a conocer.

En principio, y en virtud de ese compromiso que la asociación ha adquirido con Asturias y con el turismo, el programa de Hostelería de Asturias por la Excelencia Empresarial estará dirigido a todos los interesados, independientemente de que sean asociados o no. 

La Asociación pretende fomentar la calidad empresarial en el ámbito del turismo asturiano. 

Comentarios