La Asociación Turismo Rural de Cantabria abre la Central de reservas

EXPRESO - 15.07.2007

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria -España- ha puesto de nuevo en marcha la Central de reservas, un Nuevo servicio, actualizado en tiempo real, da información detallada a los usuarios sobre los establecimientos de este tipo y su ocupación.

Esta Central de reservas gestiona la disponibilidad de casi doscientos alojamientos de la comunidad durante los meses de verano. En concreto, este año, estará operativa hasta el 31 de agosto.

El año pasado, el servicio teléfonico gestionó más de 1.400 llamadas. Los turistas  pueden informarse de la disponibilidad de alojamiento y características por teléfono o por Internet y realizar los trámites en ese mismo momento.El horario para los que prefieran hacer su reserva por teléfono es ininterrumpido desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas y, para los que deseen hacer está gestión por Internet, estará disponible 24 horas al día.

Este servicio tiene como objetivo facilitar al visitante una estancia agradable en Cantabria y fomentar este tipo de turismo.

Comentarios