Incorporaciones al Club de Calidad Cantabria Infinita

EXPRESO - 15.03.2007

El Club de Calidad Cantabria Infinita ha incorporado en 2007 cuatro establecimientos y siete restaurantes.  Con estas nuevas entradas el Club cuenta con 83 miembros, 47 de ellos establecimientos alojativos, y 36 restaurantes.

Los nuevos miembros de 2007 en el Club de Calidad de Alojamientos son la Posada San Pelayo, la Casona de Somahoz, la Casona de Cosgaya y el Parador Gil Blas de Santillana del Mar.

En cuanto a los siete nuevos miembros del Club Calidad Infinita de Restaurantes estos són: La Posada del Mar, El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, el Hotel Bahía, el Urogallo, la Casona del Judío, La Sal y el Solar de Puebla.

Dentro de las actuaciones que va a desarrollar el Club están mejorar la competitividad y productividad y conocer el grado de satisfacción de los clientes.

Con este objeto se ha diseñado un programa de actuaciones y trabajo que se desarrollará en los próximos meses dirigido a mejorar la calidad de los servicios en los establecimientos integrantes del club.

La novedad más destacada en este año es la creación de una página web donde se publicarán -para que los propietarios puedan consultarlos directamente- los resultados de los 10.000 cuestionarios de satisfacción que se realizarán.

También se va a intensificar la promoción del Club, para ello se han editado 10.000 guías de prestigio de alojamientos y 5.000 guías de prestigio de restauntes, así como 40.000 miniguías de ambos tipos.

El Club de Calidad Cantabria Infinita representa la la apuesta de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Cantabria por un turismo rural de calidad.

Dentro de él se reúne un selecto grupo de 47 establecimientos que tienen en común el estar situados en espacios naturales o rurales, con estilos arquitectónicos de características tradicionales o singulares, de pequeñas dimensiones que combinan la excelencia de su servicio con unos equipamientos cuidados y acordes con las demandas de un cliente cada vez más experto y exigente.

Los 47 establecimientos -casonas, posadas y hoteles- están ubicados en un entorno rural privilegiado y repartidos por toda la región, cuentan con unas instalaciones de última generación y un servicio excelente.

Siguiendo la estela del  Club de Calidad de hoteles, posadas y casonas, se creó en 2005 el Club de Calidad de Restaurantes, que de los 31 establecimientos iniciales pasa a contar con un total de 36.

Aspectos como los servicios, las instalaciones, la carta, la vajilla o la puesta en escena son los que se han tenido en cuenta a la hora de la selección de los restaurantes.

Comentarios