Fashion Air, la primera línea ‘no-cost’, de Factory

EXPRESO - 26.05.2007

Factory, la cadena de tiendas outlet en España, ha lanzado una promoción en la que regala 2.000 billetes de avión, bajo el concepto creativo de una línea aérea "no cost" llamada Fashion Air.

Hasta el día 30 de junio, Factory repartirá los billetes de avión a los clientes que realicen compras según una mecánica preestablecida, detallada en la cartelería, flyers y stands de los centros, así como en páginas de prensa y en la web creada a tal efecto.

Al entrar, el usuario podrá crear una postal con su cara en alguno de los destinos y enviársela a quién quiera con un mensaje, alimentando así una estrategia de marketing viral fuertemente eficaz para este tipo de promociones.

El usuario podrá informarse acerca de la mecánica promocional y encontrar todos los destinos disponibles.

Los medios elegidos para comunicar el lanzamiento de Fashion Air con 2.000 billetes gratis son radio, prensa e internet.

Esto se refuerza con ambientación en los centros, que contarán con cartelería, azafatas, flyers informativos simulando tarjetas de embarque, pasaportes, megafonía y el vinilado de los puntos de información tipo check in de aeropuertos.

Comentarios